Un lugar para informarte, contrastar opiniones y participar en la conformación colectiva de soluciónes a los problemas más importantes que padece nuestro pueblo. La única limitación es el respeto a los demás y la búsqueda honesta de la verdad de las cosas. Queda desterrada la demagogia, las insinuaciones calumniosas y difamatorias y la mentira dolosa. Por lo demás, es una invitación a la reflexión colectiva desde la aportación individual de todos y cada uno de los que estamos preocupados y ocupados en el interés público y común de esta comunidad de vecinos y vecinas que llamamos ZAHARA.

jueves, 27 de octubre de 2011

          EL PP DISTRIBUYE PANFLETOS ENTRE LA POBLACIÓN EN LOS QUE ACUSA AL ALCALDE DE MENTIR

         El PP de Zahara ha distribuido panfletos por las viviendas de nuestra localidad, en los que entre otras cosas acusa al alcalde de mentir. Desde esta alcaldía, no nos queda más remedio que mostrar nuestra perplejidad y sorpresa por varias razones:
1.-No entendemos a que viene esta acusación, de qué se acusa y porqué.
2.-Si se refieren a la asamblea vecinal que tuvo lugar en el salón de actos bajo la Plaza, el alcalde en ningún momento nombró a la Diputación Provincial, toda su intervención se basó en decir que el ayuntamiento debe 2.000.000 de euros y en explicar las medidas a tomar para superar la situación.
3.-En ese acto se encontraba el concejal Pedro Aguilar, candidato a la alcaldía por el PP y en ningún momento intervino para nada. Y ello porque allí ni se aludió al PP ni a la diputación en ningún momento.
4.-Condenamos este tipo de confrontación basado en desprestigiar al alcalde mintiéndole a la población y todo ello el día anterior a una de nuestras principales fiestas.
5.-Si el PP sigue manteniendo esa acusación, esta alcaldía le invita a que demuestre,el día y  hora que el PP determine, en el salón de actos bajo la Plaza y ante los medios de comunicación previa convocatoria a  los vecinos y vecinas de Zahara,  la calumnia tan vilmente emitida.
6.-Lo más noble por parte del PP sería : o pedir disculpas públicamente o aceptar la invitación de demostrar su acusación cuando y donde el  PP determine, ante nuestros vecinos y vecinas y los medios de comunicación.

Para acceder al resumen de la intervención del alcalde en la asamblea vecinal sobre "La situación económica del ayuntamiento y medidas a tomar" pincha AQUÍ.   

Para acceder a la copia del panfleto distribuido por el PP, en el que se acusa al alcalde de mentir, pincha AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se le ve explicación a la carta repartida por el PP. Se les ve que están un poco subidos con el tema de la mayoría en las encuestas, pero si el PP gana tendrán que acostumbrarse y no pasa nada, no hay que tener maldad con el prójimo.

    ResponderEliminar